Construcción de piscinas

icon_4

Construimos tu piscina, sólo tienes que elegirla. Disponemos de 4 modelos diferentes: Piscina Básica, Piscina Desbordante, Piscina de Arena y el modelo Spa. También personalizamos el modelo que prefieras a tu medida. El plazo de construcción depende del modelo y la maquinaria necesaria.

Piscina básica

Personaliza el modelo de piscina básica eligiendo la forma del vaso, las dimensiones, profundidad, revestimiento, andén... ¡todo según tus gustos!

Materiales de construcción: nuestras piscinas principalmente son de hormigón proyectado (gunita) del tipo 400 Kg/Tn.

Forma del vaso de la piscina: el hormigón proyectado nos permite realizar una gran variedad de formas y diseños, siendo el vaso de una sola pieza. Además permite integrar la piscina con el entorno del paisaje o con el diseño de la vivienda.

Dimensiones mínimas/máximas: desde un jacuzzi de 1 m. x 1 m. hasta las dimensiones máximas que requiera el cliente.

Profundidad mínima/máxima: desde 30 cm. hasta lo solicitado por el cliente.

Revestimiento: el material utilizado para el revestimiento de la piscina pueden ser gresite en varios formatos colores y diseños, vinilos o arena, la cual ofrece una gran sobriedad imitando una playa natural. Pueden aprovecharse los distintos colores del gresite para formar dibujos en el fondo de la piscina.

Coronación de la piscina: la coronación del borde de la piscina puede realizarse con piedras naturales o artificiales, maderas, composites, hormigón impreso o con el material de la propia terraza para que forme una continuación.

Zona de andén/playa: el área que rodea el vaso la piscina puede realizarse con terrazo, hormigón impreso, madera o el material que elija el cliente.

Equipo de filtración y depuración: nuestros equipos de filtración y depuración del caudal de agua pertenecen a las primeras marcas existentes en el mercado (Astralpool, Hayward, QP Productos).

Equipo de iluminación: utilizamos las últimas tendencias del mercado en iluminación. La iluminación de tipo LED ofrecen multitud de colores y formas, brindando la conocida cromoterapia. Esta terapia es muy beneficiosa para la piel y el estado de ánimo, y con ella se alcanza un estado de relajación muy placentero. También contamos con luces tradicionales halógenas.

Acceso a la piscina: la forma de acceso al vaso de la piscina puede ser mediante playa en desnivel continuo o mediante escalera de obra, con diferentes formas y tamaños. Otra opción son las escaleras metálicas en acero inoxidable de aleación 316, con multitud de formas y tamaños disponibles. También facilitamos el acceso a personas con movilidad reducida, mediante la instalación de ascensores especializados para piscinas.

Tipos de ducha: duchas convencionales y duchas solares.

Otros accesorios: elementos decorativos y lúdicos como rocas y cascadas, toboganes, etc. También instalamos cubiertas al nivel del agua o para aislar la piscina y la zona de andén.

Piscina desbordante

Lámina de agua al mismo nivel que el andén: el total de la lámina de agua se encuentra en tu ángulo visual y se percibe al 100%, ya que no existen zonas ocultas por el borde de la piscina; es como si tuvieras un lago en tu casa, al nivel de tus pies para poder contemplar toda su extensión.

Gran atractivo visual: este tipo de diseño es muy utilizado en zonas de desnivel, lo que le confiere un atractivo visual extra.

Variedad de formas: el diseño del vaso se puede realizar en una multitud de formas posibles, predominando las que se componen de líneas rectas.

Espacio necesario: se requiere de un espacio extra para el alojamiento de un vaso de compensación que recoja el agua desbordante a través de los rebosaderos.

Capacidad de renovación del agua: las piscinas desbordantes tienen la capacidad de renovar la totalidad del agua en un período de tiempo muy corto. El sistema para que ésta retorne se sitúa en el fondo del vaso.

Piscina de arena

Elige el tipo de vaso: en este tipo de piscina se puede jugar con el nivel de profundidad del vaso. El revestimiento se puede combinar: arenas de diferentes colores, gresites, cerámicas o figuras de cristales horneadas.

Playa natural: el entorno de la piscina de arena puede recrear al de las playas desiertas, incorporando palmeras; o se puede integrar el jardín con la piscina, incorporar piedras naturales, cascadas, acequias, estanque de peces... Diseñamos el entorno para que se integre con la piscina y formen un todo con una estética coherente.

Múltiples posibilidades: con la piscina de arena podemos dejar volar la imaginación a la hora de personalizarla. Como cliente y futuro dueño puedes participar en el proyecto y darle un toque personal.

Equipo de filtración: instalamos primeras marcas (bombas Hayward y Astralpool Victoria Plus).

Equipo de iluminación: focos de tipo LED con control remoto y una potencia de 1100,2000 o 3000 lumens.

Acceso a la piscina: escalera de arena desde la playa al vaso de la piscina.

Tipos de ducha: duchas convencionales, duchas con energía solar, duchas con iluminación LED en la alcachofa para diferenciar el agua caliente de la fría.

Otros accesorios: calentadores de agua, toboganes, cascadas, cañones de agua, barrales para el limpiafondos, flotantes para productos de mantenimiento del agua.

Mantenimiento requerido: el tipo de mantenimiento es el mismo que el de las piscinas convencionales (control de la calidad del agua para su depuración y sustitución de los filtros en el equipo de filtración).

Pídenos un presupuesto o más información

Datos de contacto

Quiero...

 Pedir un presupuesto personalizado. Solicitar más información.

Modelo de piscina que me interesa

 Piscina básica. Piscina desbordante. Piscina de arena. Spa.

Forma de contacto preferida

.
 Teléfono. E-mail. Cualquiera.

Explícanos tu caso (opcional)

Seleccione la siguiente casilla para indicar que ha leído y acepta nuestra política de privacidad.

No hay comentarios

Agregar comentario