Juega con la iluminación de tu piscina

Juega con la iluminación de tu piscina y crea ambientes únicos y exclusivos.

En Coral Piscinas realizamos desde pequeños cambios hasta la renovación completa del sistema de iluminación. Podemos instalar nuevo cableado, con nuevos nichos o adaptar los actuales.

Lo último en iluminación de piscinas es instalar focos LED, que ofrecen una gran variedad de colores e intensidad de luz.

Con 16 colores fijos y varios programas de cambio de color ya preinstalados, con distinta intensidad y velocidad, para elegir el más adecuado para cada momento y tener múltiples opciones según la ocasión.

Con mando a distancia.

Pequeños detalles producen grandes cambios

La iluminación de la piscina mediante LEDS es la mejor alternativa, tanto por el gran ahorro energético que conlleva como por su larga vida útil y sus múltiples combinaciones de colores. El gran abanico de combinaciones posibles y las programaciones de secuencias nos permiten crear en nuestro entorno un ambiente distinto para cada ocasión.

Con la iluminación podemos transmitir sensaciones

En Coral Piscinas somos especialistas. Construimos y rehabilitamos piscinas desde hace 15 años. Nuestra amplia experiencia es una garantía y nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Convertimos jardines y entornos de piscina es espacios únicos y exclusivos.

Encuentra el tuyo con nosotros, déjate asesorar, tenemos una solución para cada cliente. Nos ajustamos a tus gustos, tus necesidades y presupuesto.

No te quedes con las ganas, llámanos sin compromiso.

@coralpiscinas 657 25 25 25

 

No hay comentarios

Agregar comentario