Blog

Robot Sonic 4 de AstralPool

Robot limpiafondos SONIC 4 de AstralPool Para piscinas de forma rectangular de hasta 60 m². Con tecnología Aquabot de última generación. Limpieza de fondo y paredes en un ciclo único de 2 horas. Sistema de navegación inteligente Gyro: evita todo tipo de obstáculos y el  enrollamiento del cable. Cable autoflotante…

Más información

Escalera para personas con movilidad reducida

Escalera de piscina para personas con movilidad reducida La escalera para piscina de fácil acceso “Land Easy Access” de Astralpool es un modelo ergonómico, fabricado en acero inoxidable AISI-316, con pendiente muy suave, especialmente diseñada para personas mayores o con movilidad reducida. Apta para piscinas privadas, públicas o comunitarias. Tiene…

Más información

¿Por qué es importante analizar el agua de nuestra piscina?

El control microbiológico y fisicoquímico del agua de la piscina o el Spa nos ayudará a evitar la aparición de infecciones dérmicas, irritación de mucosas, infecciones gástricas o reacciones alérgicas, debidas a la presencia de microorganismos patógenos o al exceso de productos químicos. Según la normativa, las piscinas de uso…

Más información

Oferta de cloro inicio de temporada

Prepara tu piscina para la temporada con esta irresistible oferta: Dos botes de cloro marca Astral de 5 Kg por sólo 18,50€ c/u. Disponible en varios formatos: cloro en tabletas, triple acción, granulado, etc. Excelente relación calidad-precio Desinfecta el agua, abrillanta, aclara, es antialgas, reduce el pH y evita incrustaciones…

Más información